La calidad de nuestros trabajos es el resultado de un amplio abanico de servicios
En nuestra imprenta comprendemos que una buena impresión es el resultado de la suma de una serie de servicios enlazados entre sí.

Por eso, nos concentramos en todo el proceso -desde el diseño de preimpresión hasta el proceso de finishing de las impresiones.

Nuestro compromiso es para nosotros la mejor contínua, y por eso invertimos en capacitación y equipamiento de forma permanente.
San Martín 1863 · 3016 Santo Tomé · Santa Fe · Argentina
Tel. +54 9 342 4801867

Diseño Gráfico / Preimpresión

Back
Next
Todos los trabajos realizados en nuestros talleres comienzan aquí, en nuestra área de diseño gráfico y preimpresión.

Nuestros diseñadores no sólo son creativos, sino que además son especialistas en el tratamiento de imágenes, garantizando la máxima calidad de impresión y fidelidad de color.

Todo esto, apoyado en la mejor tecnología, incluyendo el novedoso sistema CTP para la impresión de chapas.

Impresión Offset

Back
Next
Imprimir nos apasiona. Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para obtener los mejores resultados en cada uno de nuestros trabajos.

A la última tecnología en equipos de impresión, le sumamos nuestra experiencia para lograr impresos con colores reales, registros perfectos y acabados sumamente profesionales... y todo esto cumpliendo siempre con los plazos establecidos con nuestros clientes.

Doblados

Back
Next
En A toda Tinta hemos incorporado equipamiento de última generación para poder automatizar los procesos de doblado de nuestros impresos.

De esta forma, podemos brindar un amplio abanico de opciones en la producción de folletería, catálogos y todo tipo de material que necesite algún tipo de pliegue en especial.

Ensamble de Cajas / Packaging

Back
Next
El diseño y producción de envases en papel / cartón, son una de nuestras especialidades.

La calidad de impresión, sumada al fino trabajo del troquelado y armado de cajas y envases nos permite ofrecer a los clientes productos terminados de excelente terminación y calidad visual.